La gestión del talento humano, impulsada por la tecnología, ofrecida por expertos.
En HUMAN ENERGY OUTSOURCING sabemos que la capacidad del personal de la organización es trascendental para el éxito de la empresa, especialmente en el momento de globalización que vivimos y las condiciones actuales del mercado, donde el avance tecnológico es fundamental. Delegar la gestión de Recursos Humanos a profesionales expertos permite que la organización cuente con los recursos humanos calificados a un menor costo y que aumente su competitividad, reduciendo los costos laborales. Al contratar personal externo calificado, se hacen más eficientes los procesos de nuestros clientes.
Somos una empresa líder en soluciones de talento de próxima generación, enfocados en la optimización del rendimiento del talento humano y la expansión efectiva de habilidades necesarias para el éxito de una organización.
Nuestros servicios incluyen
- Contratación a la carta
- Estrategia de adquisición de talento
- Optimización de la contratación
- Entrevistas de evaluación
- Reclutamiento y Selección
- Servicios de contratación
- Desarrollo del talento
- Retención de empleados
- Gestión del cambio
- Cumplimiento / Auditorías
- Gestión de conflictos
- Contratos de trabajo, acuerdos de servicio, políticas y procedimientos
- Relaciones laborales
- Estrategia laboral
- Aprendizaje y desarrollo
- Gestión de las ausencias y del rendimiento
- Manejo de Nómina o Planilla
- Y muchos más…
Trabajamos cada día en proporcionar a su empresa las herramientas y los procesos necesarios que le permitan llevar a su empresa al siguiente nivel.
¿Cuáles son las ventajas de nuestros servicios para su empresa?
- Reducción costos asociados a la tecnología o a la contratación de nuevos trabajadores que se hagan cargo de tareas que no son una función específica de la empresa
- Enfoque en la actividad principal del negocio y no consumir recursos humanos y financieros en otras áreas que no son estratégicas para su actividad principal.
- Transformación de costos fijos en variables por medio de la reducción de inversiones en infraestructuras y tecnología a través de la contratación de determinados servicios a un proveedor externo.
- Reduce el riesgo empresarial en sectores clave, como el financiero, o en nuevos servicios, como aquellos relacionados con la tecnología, a proveedores externos especializados.
- Mejora la calidad que brinda la contratación de determinados procesos complejos mediante proveedores externos con conocimientos específicos en esas materias.
- Aumento de la productividad por medio de una empresa especializada en esa área.
- Mejora los procesos de innovación al reducir costos y tiempo en la ejecución de determinadas actividades.
- Mayor flexibilidad para adaptarnos a los cambios que se producen en el mercado.
- Acceso a las últimas tecnologías sin tener que hacer grandes inversiones en equipos o en formar a personal especializado en las mismas.
- Aumento de la competitividad en un entorno globalizado. El outsourcing permite reducir los costos de su empresa logrando una mayor productividad de forma flexible.
Desarrolle su negocio de manera única, solicite una consultoría